Era verano, el reloj marcaba las cuatro con veinte minutos. En su bolsillo un mata cola de madera o algo parecido, en sus labios sendo pito de marihuana prensada, de esa que sabe mal, pero te deja súper volao como a la tercera quemá por lo menos a él que no fuma tan seguido (fuma solo los fines de semana, en la semana solo cuando se da la mano), este se lo fumo solo. Entra a su casa, se saca la polera toda sudada, las zapatillas también junto con los calcetines y acto seguido enciende la radio y conecta su celular al usb de esta y pone la reproducción aleatoria, esta vez se quiere sorprender con la siguiente canción ya que se sabe el orden de los tema de memoria. Se sienta en el sofá y piensa en que ayer debía haberle dicho a ella que le gusta, pero no, como siempre no, fue un tonto, un tímido, un torpe con las mujeres. Como le gustaría ser un sinverguenza, saber mentir como tanto les gusta a las mujeres, o simplemente ser de otra manera. Sabe ser un caballero pero…
"I love it when you call me Big Pop-pa". Con esa frase vuelve a la realidad, fue como un acto reflejo cuando empezó el coro de la canción que le encanta, que grande eras Biggie, piensa y mira la hora, las cinco y tres minutos se pone a hacer cálculos, debió haber vuelto a casa como a las veinte para las cinco mas o menos, porque de la plaza camino como a las cuatro y media, cuando ya había utilizado el mata colas que traía en el bolsillo, así que lleva veinte minutos muertos o demasiado volao como para sentir el paso del tiempo o quizás fueron veinte minutos pensando en ella, pensando en que quizás debió haberle dicho que se veía linda con ese peinado nuevo, hasta mas niña, mas inocente de lo que de verdad era.
- ALOOO!! – una vieja grita en la calle y se levanta a ver si es en su casa, y si es en su casa pero no conoce a la vieja que esta gritando así que no piensa salir, pero la puerta esta abierta y la vieja es insistente, alo grita nuevamente, sale de mala gana, al mirar mejor a la vieja le recuerda a alguien que no sabe quien es.
- Hola joven, andamos ofreciendo conexión a Internet, teléfono y televisión digital, en su casa cuentan con estos servicios?
- Si, hasta luego
- Bueno, gracias le voy a dejar este este folletito con mi nombre y celular por si le interesa alguna de nuestros packs, tome.
- Ok – va de mala gana a recibir un papel que ira directo al basurero.
Luego de tirar el papel de la puerta de la cocina y no achuntarle y tener que ir a recoger el papel para echarlo dentro del basurero, se sienta, enciende su notebook y revisa las redes sociales de moda… y nada, ninguna puta notificación, ni algún correo personal, solo spam y minas escribiéndose cosas muy tiernas las unas a las otras (cosas que le dan ganas de vomitar al leerlas), mejor se pone a ver unos videos. Aparece un video nuevo de un artista que le gusta, le da play, y el ruido se mezcla con lo que suena en la radio, mierda se dice a si mismo, debí haber apagado la radio primero, con una mirada sigilosa en busca del control remoto sondea la habitación de muro a muro, el objeto aparece encima de una biblioteca sin libros que esta casi a la misma distancia que la radio, se para rápidamente a tomar el control y aprieta el botón que dice power y pone desde el principio el video y… Otro artista que pierde la gracia al intentar innovar, igual lo ve entero, lee los comentarios de los fans, los cuales dicen que es lo máximo y lo mejor que se ha hecho hasta ahora, lo cual le hace pensar, si de verdad es bueno? o es que acaso, ya perdió su gusto por el buen rap?.
Deja el notebook encima de la mesita de centro y va al refrigerador a buscar algo para beber, este esta vacío, como siempre, pero como es lunes queda bebida del fin de semana, algo desvanecida, pero que importa, es para sacar el mal sabor y mojar un poco la boca que la siente muy seca, por culpa esa mierda de hierba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario